10 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Yerry Mina, convocado a última hora por Ernesto Valverde


Yerry Mina Barcelona

Lionel Messi no jugará contra el Málaga. Salió de la convocatoria por motivos personales y en su lugar el entrenador Ernesto Valverde decidió incluir a Yerry Mina.

El defensor colombiano regresa a una convocatoria luego de haber sido ausencia en los últimos tres compromisos de Liga y también en la ida por Octavos de Final en Champions frente al Chelsea. Entre semana jugó la Supercopa de Catalunya, pero en términos de competiciones oficiales la situación era complicada para él.

Ver: A Yerry Mina no le interesa el regreso a Brasil, ¿y al Barcelona?

La ausencia de Messi, quien es padre por tercera vez y por esa razón salió a última hora de la convocatoria, abrió paso para el llamado de Yerry. Claro que de allí a pensar en él como titular es bastante complicado, puesto que por delante suyo aparecen Piqué, Umtiti y Vermaelen. Todo dependerá de lo que finalmente decida el entrenador.

Denis Suárez y Andrés Iniesta (lesionados) son las demás bajas que se cuentan en el cuadro blaugrana. De esta manera, la lista de 18 jugadores convocadores para este juego por liga española quedó así: Ter Stegen, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Suárez, O. Dembélé, Cillessen, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen.

Ver: El Barcelona no ha sufrido goles cuando ha tenido a Yerry Mina

El FC Barcelona juega este sábado en condición de visitante contra el Málaga, actual colero de la liga española a partir de las 2:45 p.m., hora colombiana. Es el partido previo al gran cruce entre semana por Champions League contra Chelsea, serie cuyo marcador global se encuentra igualado a un gol.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats