15 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Yerry Mina compartió el encuentro que tuvo en el Camp Nou


Yerry Mina

Al quedarse una vez más sin ser convocado para jugar, Yerry Mina vivió el partido del Barcelona ante Valencia desde la tribuna. Al final bajó al vestuario y en el camino se cruzó con Jeison Murillo. Tal como pasó cuando se enfrentaron en la Copa del Rey, hubo saludo y foto en redes sociales.

El par de colombianos se quedaron con las ganas de enfrentarse. Esta temporada no se les dio pese a los 3 partidos que disputaron los equipos que cuentan con ellos en el semestre en curso. Diferentes razones se presentaron para que Yerry Mina y Jeison Murillo solo pudieran cruzarse en los vestuarios.

La más reciente por Liga se dio porque el zaguero del Barcelona no entró en la convocatoria. El de Valencia sí estuvo pero de todas maneras no tuvo acción. En el 2-1 con el que ganó el cuadro catalán, ninguno de ellos jugó. Fue un desaliento para los dos jugadores que sueñan con estar en Rusia 2018 con la Selección Colombia.

Yerry Mina es el que parece tener más chances pese a que no está siendo tenido en cuenta para jugar con el cuadro catalán. Ante eso, se sigue entrenando incluso en los días de partido. Busca mantener la forma y ese detalle se lo han destacado en la prensa internacional.

Después de hacerlo el pasado domingo, se presentó en el Camp Nou. Nuevamente vio el juego desde la tribuna. Al final bajó al túnel de vestuarios y allí se cruzó con Jeison Murillo. El saludo efusivo entre los dos volvió a darse. Hubo foto y mensaje de parte y parte. Yerry Mina escribió: “Que alegría verte charrupi, muchas bendiciones panita”.

Los mensajes entre Yerry Mina y Jeison Murillo

Yerry Mina












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats