11 Febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Yerry Mina casi debuta con gol!


Yerry Mina

En los últimos 15 minutos, con el partido 0-0 y el Barcelona presionando por marcar, Mina apareció en un par de ocasiones en el área rival. ¡Y lo buscaron! Los dos centros que le enviaron terminaron con sus cabezazos. El último hizo que el balón pasara muy cerca de la portería.

El registro del Barcelona a la opción de Yerry Mina

Esa parecía ser la vía más directa para que el Barcelona anotara en el arco defendido por Guaita. Se intentó de varias formas pero ninguna funcionó. Así que la opción de Mina también se intentó. El Barcelona tiene un buen juego aéreo. Así anotó en el derbi del fin de semana anterior con Piqué.

Ahora intentó la misma vía con Mina y estuvo cerca. Primero fue un tiro libre de Lioel Messi a los 74 minutos el que se convirtió en la primera chance para Yerry. Ese cabezazo terminó con la pelota en las manos de Guaita. Salió débil hacia él pero quedó en claro que era un vía.

Mina es bastante bueno por arriba y por eso se le buscó de nuevo en la siguiente acción. A los 76 minutos, tras un córner de Dembélé, otra vez ganó arriba. Esta vez cabeceó pleno, con fuerza. Lo que faltó fue dirección al arco. Lo buscó y pasó cerca. ¡Ese sí iba a ser! Hubo lamento porque con esa acción se perdió también la chance de ganar el partido.

Ni Mina ni nadie de los que estuvo en cancha pudo anotar. El colombiano estuvo cerca. Mostró tener con qué. Lo suyos no es solo una cuestión defensiva. Adelante también pueden contar con él y va quedando claro.






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats