El orgullo de Barcelona tras conocer que Yerry Mina irá al Mundial

Yerry Mina

En las última horas, las redes sociales del Barcelona se han visto muy agitadas por cuenta del Mundial de Rusia 2018 y los jugadores del equipo que la jugarán. Ahí está Yerry Mina.

Si hay un club que muestra orgullo por los jugadores con los que cuenta ese es Barcelona. Las redes del equipo Blaugrana hicieron un recuento de todo sus futbolistas que fueron convocados para jugar la Copa del Mundo en Rusia.

+ Palmeiras felicitó a Miguel Borja por su convocatoria a Rusia 2018.

+ James Rodríguez es el segundo con más goles en Mundiales que estará en Rusia 2018.

Son en total 14 jugadores de su plantel que fueron tenidos en cuenta por las diversas naciones que clasificaron al Mundial. En esa selecta lista aparece con alegría Yerry Mina. Aunque muchos aseguran que su futuro está lejos de Cataluña, el club se siente feliz con el colombiano y su convocatoria definitiva a Rusia 2018.

El video del Barcelona sobre los jugadores de su plantel que estarán en Rusia 2018

+ ¡Los 23 de la Selección Colombia para Rusia 2018!

+ El aliento de Yerry Mina para William Tesillo: “los pies en la tierra y los ojos en el cielo”.

La carrera del oriundo de Guachené hacia el Mundial comenzó con su etapa con Independiente Santa Fe. Allí empezó a encumbrarse como uno de los mejores defensores del país. Eso provocó su salida al fútbol brasileño para jugar con Palmeiras. Allí se convirtió en el mejor central defensor del continente en 2017.

Luego, vino su sonoro fichaje al Barcelona a principios de 2018 y todo ese gran camino fue con la Selección Colombia. José Pékerman lo hizo uno de sus zagueros claves en la retaguardia del equipo. Hoy por hoy, y a pesar de su poca continuidad en Barcelona, es titular indiscutible en la Tricolor.

También te puede interesar…