Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Sin Mina ni Coutinho, Barcelona visita en Anoeta a la Real Sociedad


Yerry Mina

Ernesto Valverde entregó la lista de jugadores convocados en Barcelona para enfrentar a la Real Sociedad por la fecha 19 de La Liga.

El ‘Blaugrana’ intentará sacarle más ventaja al Real Madrid en la tabla de posiciones. Luego de que el ‘Merengue’ perdiera con el Villarreal, Barcelona podría tomarle a su máximo rival una abrumadora ventaja de 19 puntos en la cima de la tabla.

Puede leer: El primer entrenamiento de Yerry Mina en el FC Barcelona.

Por esa razón, Valverde llevará a Anoeta lo mejor de su equipo para hacerle frente a la Real Sociedad. Tres puntos más empezarían a sentenciar el título de liga a su favor. Su máximo perseguidor es el Atlético de Madrid a seis puntos. La victoria volvería alargar la distancia a 9 unidades

Como era de esperarse, los nuevos refuerzos del equipo no entraron en esta convocatoria. Aún están en su proceso de adaptación y tomándose confianza con sus nuevos compañeros de equipo. En el caso de Yerry, deberá esperar un par de días más para recibir la confianza de su DT. Coutinho aún sigue trabajando en recuperarse de la lesión con la que llegó de Liverpool.

Luego de ese encuentro, vendrá el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey. Barcelona se mide con el Espanyol y ahí podría venir la primera oportunidad para Mina. Hay que esperar a la decisión de Ernesto Valverde. Él tiene la última palabra.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats