Juan Guillermo Cuadrado está en Barcelona con Yerry Mina

Juan Guillermo Cuadrado está en Barcelona con Yerry Mina

Yerry Mina

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 1 año

El volante de la Juventus aprovechó la cercanía de España a Italia y decidió hacerle una visita al nuevo fichaje del FC Barcelona.

Con un emotivo mensaje en Instagram, Cuadrado felicitó de nuevo a Yerry Mina por haber llegado a Barcelona. Juan Guillermo no se hizo ajeno y se sintió muy feliz por le momento que atraviesa su compañero en la selección Colombia. Por poco y ambos se hubieran enfrentado en la actual edición de la Champions League.

Puede leer: El golazo de James a Bayer Leverkusen sigue dando de qué hablar en Alemania.

“De Guachené y Necoclí para el mundo”

Me toco venir a Barcelona a visitarlo ps, siempre es una alegría compartir con los hermanos. Dios te bendiga panita @yerrymina 🙏🏾🙏🏾 de guachene y Necocli para el mundo #Diosalmando



Una publicación compartida por Juan Cuadrado (@cuadrado) el

La cercanía de Cuadrado y Mina no es nada nueva. En la selección ambos comparten un amistad muy especial. Ellos son dos de los que ponen mucha alegría y sabor al vestuario de la ‘Tricolor’ con sus típicos bailes. Por esa razón, el de Necoclí fue hasta Barcelona para felicitar en persona a Mina.

Puede leer: “Me acabo de enterar que soy delantero”

Desde este momento, ambos tendrán cuatro meses muy intensos cada uno con su club. Los dos se quieren ganar un puesto en la lista de Pékerman para jugar el Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, los dos tienen retos muy grandes con sus clubes. Tanto la Juventus como el Barcelona está detrás de la ‘Orejona’ más deseada del continente.

Seguramente ambos se volverán a cruzar en marzo si la convocatoria de José Néstor así lo quiere. Con la selección Colombia tienen una cita más previa al gran evento de la FIFA en el gigante europeo.

También te puede interesar…

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: