7 agosto 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Segundo día y Yerry Mina es apartado del plantel del Barcelona


Yerry Mina

En un comunicado oficial del Barcelona, se informó que Yerry Mina entrenó aparte del resto de la plantilla profesional. ¿Estará lista su salida del club?

Junto con Marlon Santos, el colombiano realizó prácticas diferenciadas en el segundo día de trabajo en el Barcelona. Ernesto Valverde tomó las riendas de la práctica, pero decidió marginar a los dos jugadores sudamericanos. Yerry Mina vio de lejos los entrenamientos del primer equipo culé.

+ El nuevo panita de Yerry Mina en el Barcelona, ¿por ahora?

+ Arturo Vidal llegó a la presentación en Barcelona en el avión de James Rodríguez.

Por supuesto, la prensa española fortalece la información que indica que el central va de salida. No permanecerá en el equipo Blaugrana y solo resta resolver a dónde será su destino. En las últimas horas, todas sus posibilidades se han filtrado a dos destinos: Francia o Inglaterra.



Olympique de Lyon, Everton y Manchester United siguen al tanto de poder quedarse con La Torre cafetera. El que más guiños le ha hecho es el equipo de la Ligue 1. Sin embargo, todo esta en manos del Barcelona. Se lo darán al mejor postor y el cafetero resolverá las condiciones contractuales por su parte.

+ Yerry Mina tras volver a entrenamientos con el Barcelona: “En lo que más me gusta”.

+ El Presidente del Olympique de Lyon insiste en Yerry Mina.

En todo caso, la situación del jugador en el equipo español es muy incómoda. De tajo es descartado por Ernesto Valverde, quien no lo utilizará a la espera de que su transferencia sea concretada.

Mientras tanto, Yerry Mina seguirá trabajando por aparte su condición física luego de las vacaciones que tuvo. El objetivo es estar listo, sea cual sea la situación que se de en los próximos días. Si va a otro club, que pueda llegar con ritmo para disputar un lugar dentro de su nuevo equipo.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats