Así, tal cual. En una bicicleta estática, el volante colombiano James Rodríguez publicó en sus redes sociales una foto y mensaje que alimentan la esperanza de verlo en buena condición, tanto para el final de temporada en Alemania como su participación en Copa América.

El último mes no ha sido fácil para James, quien viene de recuperarse de una lesión; además, en Alemania son constantes las noticias acerca de si se quedará o no en el Bayern Múnich. Su contrato está cerca de concluir y hasta el momento no se conoce algún pronunciamiento oficial para confirmar qué pasará con su carrera deportiva.

Lee también: 

Juventus esperará la decisión que tome el Bayern sobre James Rodríguez

El reemplazo de James en el Bayern: ¡Les vale 60 millones de euros!

+ James Rodríguez, quinta celebridad en la lista de conquistas de Shannon de Lima

El mensaje de James Rodríguez abre la posibilidad de verlo nuevamente en acción. Al Bayern le resta una fecha de la Bundesliga y la final por la Copa de Alemania. No juega desde el pasado 28 de abril, cuando se lesionó de nuevo por molestias físicas.

En la Selección Colombia aguardan con expectativa lo que será su recuperación. James es un jugador valioso en la Tricolor de cara al certamen continental.