¡¿Ya se va Sebastián Villa de Boca Juniors?!


Quedó afuera de la suplencia del más reciente partido del cuadro xeneize (1-1 ante Belgrano) y ahí empezó la versión. En FOX SPORTS se mencionó que Sebastián Villa no será tenido en cuenta por el DT Gustavo Alfaro.

Es algo que ya viene pasando. A nivel oficial en 2019, el mediocampista colombiano solo jugó 10 minutos. Los tuvo ante San Martín de San Juan el pasado 1 de febrero. Ante Newells y Godoy Cruz se quedó en la suplencia y ahora todo cambió frente a Belgrano.

Sebastián Villa fue concentrado. Viajó con el equipo a Córdoba y a final de cuentas quedó descartado para jugar. ¡No fue ni suplente! Y entonces en la prensa se habla de la decisión que tiene el DT de Boca Juniors con él. Aparentemente no está en sus planes y eso ya se lo hicieron saber.

En FOX SPORTS se habló de tal versión y se aseguró que desde el club ya lo hablaron con él y su representante. Le habrían pedido a Sebastián Villa que busque alternativas para su futuro profesional, pues en Boca Juniors -con este cuerpo técnico-, no tendrá mayores chances.

Sebastián Villa llegó a Boca Juniors a mediados de 2018 tras coronarse campeón con Deportes Tolima. Se hizo el lugar en el equipo dirigido en ese momento por Guillermo Barros Schelotto, incluso jugando la final de la Copa Libertadores. Tiene 19 partidos disputados en el equipo. Ahora que hubo cambio de DT, su situación en el club también se modificó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente