Mientras la continuidad de Thierry Henry está en duda luego de que el club lo suspendiera de sus funciones como DT, en L’EQUIPE apuntan a que Leonardo Jardim regresará a dirigir al equipo que tiene a Falcao.

AS Mónaco anunció este jueves, de forma oficial, que probablemente Thierry Henry dejará el cargo de entrenador. El primer paso es suspenderlo de sus funciones para luego tomar “una decisión final”. Por ahora el técnico será Franck Passi, que se había integrado semanas atrás al plantel.

Eso pasa mientras los directivos buscan nuevas alternativas. O bueno, alternativas solamente porque el primer apuntado es uno que ya estuvo con ellos. Leonardo Jardim podría volver. Hace 3 meses se fue y todavía no ha aceptado la opción de dirigir en algún otro equipo.

Comunicado oficial de AS Mónaco sobre Thierry Henry

Rechazó las chances de Al Nassr y Dalian Yifang. Está disponible y se pensó en su nombre para este difícil momento de AS Mónaco. El equipo está en zona de descenso y acaba de ser eliminado de la Copa de Francia a manos de un elenco de Segunda División. Falcao y compañía están en riego de perder la categoría.

Y ante eso el llamado es al regreso de Leonardo Jardim. “Los directivos del club se han puesto en contacto con el técnico portugués, quien expresó interés en regresar… Fuentes aseguran que las negociaciones están progresando bien y Leonardo Jardim podría regresar en los próximos días”, afirma L’Equipe.

También te puede interesar de los colombianos en el exterior…

Dávinson Sánchez

¡Amonestaron al DT! Se dio en una nueva desilusión de Dávinson Sánchez con Tottenham

Cristian Borja

¡Confirmó que seguirá su carrera en el fútbol portugués!

James Rodríguez

José Mourinho, ¿una piedra en el camino en el futuro de James Rodríguez?

Dayro Moreno

Dayro Moreno ya ilusiona en Talleres de Córdoba: “estoy acostumbrado a hacer golazos”