“Si ya no jugó cuando ya estamos terminando, ya no juega”

René Higuita se llevó la atención en el partido de estrellas organizado en el estadio Vicente Calderón, donde se le dio el último adiós a este escenario deportivo por parte del Atlético de Madrid.

¡Hasta marcó gol! El ‘Loco’ René fue uno de los grandes atractivos en la jornada especial de fútbol que se tomó cada rincón del mítico escenario deportivo, gestor durante muchas décadas de importantes historias para el Atlético y el fútbol español.

Higuita después fue abordado por la redacción de El Chiringuito, donde es muy recurrente que hablen sobre la situación de James Rodríguez. La pregunta para era René era conocer su opinión acerca del 10 y el hecho de no jugar la cantidad de minutos que el mismo jugador esperaba con el elenco ‘Merengue’.

“Si ya no jugó cuando ya estamos terminando, ya no juega. De todas maneras sabemos la capacidad y condición”, valoró Higuita, quien sigue considerando a James como un gran referente para el fútbol colombiano. Un ejemplo a seguir en el balompié internacional.

“Dios proveerá y los técnicos sabrán. Para nosotros, nuestra admiración, cariño. Es nuestro referente. Es un excelente deportista y persona, que puede jugar en cualquier equipo del mundo. Si sigue en el Real Madrid, muy bien. Pero si no continúa sé que adonde vaya puede triunfar”, afirmó el ex futbolista de la Selección Colombia.

James sigue siendo uno de los focos de atención en los cuales reposan las principales noticias de fichajes en el fútbol Europeo. Manchester United o el Inter de Milán son los clubes que más interés tienen en contar con los servicios del talentoso volante colombiano.

Las declaraciones de René Higuita sobre James…