Ya hay un equipo interesado en el fichaje de Alfredo Morelos

Con pocas, por no decir nulas, opciones de jugar en Escocia con el Rangers, el destino de Alfredo Morelos estaría en el fútbol de Francia, con uno de los clubes más tradicionales de ese país.

Alfredo ya no cuenta con el mismo respaldo de antes en el club escocés, comenzando por su entrenador. Stven Gerrard ya dijo que el atacante colombiano no es tan importante en el equipo, tras la sanción que le costó 4 fechas de sanción, que acumuladas a las demás sanciones dejan en entredicho la importancia de Alfredo Morelos en el Rangers.]

Lee también: 

Steven Gerrard ya no necesita a Alfredo Morelos

En Rangers ya estarían pensando en el reemplazo de Alfredo Morelos

De esta forma, todo apunta a la salida del goleador, por quien se estarían pidiendo no menos de 20 millones de euros al club que se lo quiera llevar. El problema es justamente el precio porque interesados hay. Uno de los clubes que quisieran al goleador colombiano es nada menos que el Olympique de Marsella, según el medio escocés Daily Mail.

El director deportivo de este club francés, Andoni Zubizarreta, es quien considera que la mejor opción del equipo para reemplazar al italiano Mario Balotelli es Morelos. Sin embargo, su oferta inicial apenas sería por 6 millones de euros.

En el mismo medio deportivo advierten que así las posiciones inicialmente estén distanciadas desde el punto de vista económico, hay voluntad de seguir en marcha.