Ya es posible ver en Colombia los juegos de Falcao con el Galatasaray


Por

Una buena noticia para todos los que estaban ansioso por ver los partidos de Falcao por el Galatasaray. Ya es posible en Colombia, por cuenta de WIN Sports.

El canal de deportes confirmó que transmitirá en exclusiva los partidos que el Galatasaray juegue por la liga de Turquía. Esto último, en atención a la presencia de Radamel Falcao García, quien precisamente ya hizo su debut oficial por la competición local de ese país.

Es así como WIN Sports ya cuenta en su parrilla de programación con la denominada Superliga Turca. El compromiso adquirido implica la transmisión de 2 compromisos del fútbol en ese país para cada una de las jornadas que se disputen por la temporada 2019/2020.

La primera transmisión oficial que disfrutarán los aficionados será el 28 de septiembre de 2019, justo cuando se disputará el compromiso clásico entre el Galatasaray y Fenerbahce.

De esta manera todos los seguidores de Falcao no tendrán excusa alguna para perderse sus partidos. Desde la llegada del goleador al fútbol de Turquía, dado su rótulo de ídolo y todo lo genera en nuestro país, existió la necesidad por verlo en acción.

El canal deportivo, oficial para las transmisiones del fútbol profesional colombiano, ahora suma una interesante oferta.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más