10 marzo 2018 - Por: Juan Camilo

Y un día volvió a ganar River Plate en la Superliga 2017-18


Patronato 0-1 River Plate Superliga 2017-18

River Plate derrotó 0-1 al Club Atlético Patronato y recordó qué es ganar en la Superliga 2017-18: el Millonario llegó a 23 puntos en 19 juegos y subió a la posición 18 de la clasificación general.

Juanfer Quintero actuó hasta el 66′, momento en que el director técnico Marcelo Gallardo lo reemplazó con Ignacio Scocco. A través de un tiro libre, el ex Deportivo Independiente Medellín generó una opción muy clara de gol ante el Patrón, sin embargo, el arquero Sebastián Bértoli envió su disparo al córner (25′). El 10 hizo otro remate por fuera del área cuando transcurría el 17′, pero el balón salió un poco desviado.

Vea también: Óscar Murillo y Pachuca fueron humillados por el Cruz Azul

El que sí disputó todo el encuentro fue Rafael Santos Borré y tuvo una doble aproximación en el 37′, mas la pelota se negó a entrar a la portería del equipo de Paraná.

El argentino Franco Armani también fue noticia en el estadio Presbítero Bartolomé Grella: sobre el 54, el ídolo y multicampeón con Atlético Nacional salvó la caída del arco de la Banda después de un potente chute de Adrián Balboa, quien precisamente consiguió la única anotación en Entre Ríos en el último minuto de reposición del compromiso (90’+3, autogol).

Así es el resumen de todo lo que pasó en el partido de la fecha 19 de la Superliga 2017-18 entre el Club Atlético Patronato y River Plate:



Más información, a continuación:

-Tabla de posiciones de la Superliga 2017-18:

-Los demás marcadores de la decimonovena jornada de la Superliga 2017-18:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats