13 septiembre 2018 - Por: Guillermo Puerto

Y sí, ¡fueron 2 partidos en 24 horas para Gustavo Cuéllar!


Gustavo Cuéllar Foto: GETTY IMAGES

Al día siguiente de disputar el amistoso ante Argentina, Gustavo Cuéllar jugó 90 minutos con Flamengo en la semifinal de la Copa de Brasil. El equipo empató 0-0 ante Corinthians.

En la noche del martes, Gustavo Cuéllar fue titular y jugó 62 minutos con la Selección Colombia ante Argentina. Terminado el partido viajó a Brasil en donde estaba citado para el cruce del miércoles ante Corinthians.

Se trató del compromiso de ida por la semifinal de la Copa de Brasil. Flamengo le apunta a ganarla. El año pasado estuvo en la final, con Reinaldo Rueda como DT. Se les escapó perdiendo con Cruzeiro en esa última llave. Por eso sigue siendo una deuda pendiente. No la ganan hace 5 años y hoy en día es la vía para acceder a la Copa Libertadores.

Flamengo, que lideró el Brasileirao hace unos meses, hoy está en la cuarta casilla. Sigue peleando pero al ya haber quedado apeado de la Copa Libertadores, le apunta a los torneos locales. La Copa de Brasil es uno de ellos. Por eso jugó con todo lo que tiene y eso incluyó las presencias de Gustavo Cuéllar y Lucas Paquetá.



Son los dos hombres que fueron cedidos a sus selecciones y a los que se les puso un avión exclusivo para que volvieran a tiempo. En el caso de Gustavo Cuéllar, terminó el compromiso ante Argentina y enseguida viajó desde New Jersey hacia territorio brasilero. Fue titular y reemplazado por Matheus Uribe en el segundo tiempo.

Tanto él como Lucas Paquetá fueron titulares pero solo Gustavo Cuéllar disputó todo el compromiso. Terminaron 0-0 con él y Fernando Uribe como titulares en el cuadro local. Orlando Berrío fue suplente y Marlos Moreno no estuvo citado porque salió lesionado del compromiso del pasado fin de semana.

Gustavi Cuéllar en el partido con Flamengo













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats