¿Y “El Cucho” Hernández? Así se le vio al final del partido


De los 24 convocados por Arturo Reyes a esta gira, el que quedó afuera del primer amistoso fue “El Cucho” Hernández. El juvenil no pudo ser ni siquiera suplente pero, claro, festejó el triunfo con el resto del plantel.

+ James Rodríguez opinó sobre la joya que le hizo a Estados Unidos: ¿Fue su mejor gol?

Por reglamento y según lo establecido para el amistoso, debían ser 23 futbolistas los inscritos para el juego. De los 24 que tenía la Tricolor, se decidió que el que quedara inhabilitado para este juego fuera “El Cucho” Hernández. El atacante de 19 años no fue ni suplente.

Se trató de su primera convocatoria al equipo mayor de la Selección Colombia. Ya tiene experiencia a nivel de juveniles pero no jugando con los grandes. Ahora podría hacerlo. Lo está esperando y en el primer intento se quedó con las ganas. No jugó pero llegó al festejo.

+ Carlos Bacca se consolida como el socio ideal para James y Falcao

En el vestuario tras el 4-2, “El Cucho” Hernández estuvo felicitando a los compañeros que sacaron el partido adelante. Incluso se tomó una fotografía junto a James Rodríguez, al que felicitó por el partido y el golazo. El sueño pasa por jugar a su lado. ¿Se le dará ante Costa Rica?

“El Cucho” Hernández junto a James Rodríguez

Cucho Hernández

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente