Wolverhampton sería el equipo inglés interesado en Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero

Con miras al juego entre Colombia e Inglaterra, varios equipos británicos posaron sus ojos en la selección de José Pékerman. El más codiciado: Juan Fernando Quintero.

Para ese duelo de octavos de final, el diario inglés Mirror informó que varios agentes del fútbol inglés estarán presentes en el juego. Algunos de ellos ya tienen sus objetivos marcados para negociaciones en el futuro próximo. El más apuntado sería Juan Fernando Quintero.

+ La estatua que le están construyendo a Falcao en Santa Marta.

+ El que saldría del Barcelona sería Paulinho y no Yerry Mina.

Según esta información, Wolverhampton estaría listo para fichar al talentoso volante colombiano que milita actualmente en River Plate. Los Wanderers buscarían reforzarse con Juanfer ahora que volvieron a ascender a la Premier League. Vieron su talento en Rusia 2018 y los quieren en sus filas para la temporada 18/19.

Además de esto, Mirror asegura que tras la negociación estaría, nada más y nada menos que el agente Jorge Mendes. Sí, el mismo que maneja los intereses de jugadores como Cristiano Ronaldo o Radamel Falcao. Con él ya firmaron a Ruben Neves y Diogo Jota.

+ Mark Geiger, el árbitro del Colombia vs. Inglaterra del que hay un mal recuerdo en la Tricolor.

+ La advertencia de Harry Kane de la que debe estar atenta la Selección Colombia.

Por último, cabe destacar que en River Plate no saben nada de ofertas por él. Rodolfo D’Onofrio aseguró que su dirigencia ya trabaja con Porto para adquirir la ficha del colombiano. Ambos clubes tienen un negocio y esperan finalizarlo con prontitud.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.