25 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Wilson Morelo celebró su cumpleaños con sus amigos de la Selección Colombia


Wilson Morelo

El pasado 21 de mayo, Wilson Morelo estuvo cumpliendo 31 años de vida y los celebró por lo alto. Dos amigos suyos de la Selección Colombia lo acompañaron en su día especial: Miguel Borja y Juan Cuadrado.

El actual goleador de la Copa Libertadores gozó de su día especial y contó con invitados de lujo. Por supuesto, su cumpleaños merecía que lo acompañaran amigos suyos del fútbol y aprovechó que en Bogotá está concentrada la Selección Colombia.

Puede leer: Los 25 de la Selección Colombia que se despedirán en El Campín e irán a Italia.

Luego de su última participación con Santa Fe en Libertadores, pudo reunirse con Miguel Ángel Borja y Juan Guillermo Cuadrado. Ellos y otros compañeros suyos en el León le acompañaron en el festejo de un año más de vida.

Sin embargo, la reunión también la aprovecharon para festejar el cumpleaños de otro personaje. El próximo sábado 26 de mayo, Juan Guillermo Cuadrado estará llegando a los 30 años de edad. Sin embargo, el jugador no podrá celebrar como se debe porque ese día estará viaja a Italia con la Tricolor.

Puede leer: Everton FC acelera en la intención de fichar a Frank Fabra.

En todo caso, Wilson Morelo pudo tener un cumpleaños rodeado de sus colegas y amigos. Todos festejaron el gran momento deportivo que vive el delantero de Independiente Santa Fe.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats