25 mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Wilmar Roldán también fue protagonista en la despedida de la Tricolor


Wilmar Roldán

La despedida de la Selección Colombia también sirvió para darle la despedida a Wilmar Roldán y sus asistentes en la terna arbitral. Ellos también estarán representado a Colombia en el Mundial Rusia 2018.

En un buen reconocimiento de la Federación Colombiana de Fútbol, la despedida de la Selección Colombia sirvió también para despedir a Wilmar Roldán. El colegiado colombiano también estará en la Copa del Mundo representando al país con su pito.

Puede leer:  Selección de Rusia le dio la bienvenida a Colombia a la Copa del Mundo.

Junto con sus asistentes, es el único árbitro cafetero y uno de los pocos sudamericanos que verá acción en Rusia. Tras pitar el juego amistoso entre los jugadores de la Selección, partirá a Rusia y esperará la designación arbitral para sumar una nueva actuación mundialista como juez central.

Cabe destacar que para el árbitro antioqueño será su segundo Mundial. Ya estuvo en el de Brasil 2014 y Rusia 2018 será la Copa en la que busque ratificar el buen concepto en que lo tiene la FIFA.

Puede leer: Los guayos que usará James Rodríguez en Rusia 2018.



Además de Wilmar Roldán, los otros jueces sudamericanos en Rusia serán Nelson Pitana, por Argentina; Sandro Ricci, de Brasil; Andrés Cunha, por Uruguay; Enrique Cáceres, de Paraguay y Julio Bascuñán, de Chile.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats