¿Wilmar Barrios va al fútbol europeo después del Mundial?

Wilmar Barrios

Se trata de un jugador al que varios clubes están siguiendo hace meses. Según trascendió en Argentina, ya hay ofertas por él en Boca Juniors. La intención del club es que se quede al menos hasta final de año pero, oh sorpresa, a Wilmar Barrios no le interesaría.

¿Será así? Es una información que se dio en las últimas horas en FOX SPORTS y de la cual ha hecho eco LA 12 TUITERA, la famosa cuenta en Twitter partidaria del actual campeón del fútbol argentino. Wilmar Barrios es quien toma la decisión sobre lo que pueda pasar con él.

En Boca Juniors el deseo es que se quede. Rápidamente se hizo ídolo de la afición y pieza clave en la consecución de objetivos. Ya ganó una Liga y está a punto de repetir. Sin embargo, hay interesados en él.

Wilmar Barrios en el festejo del título con Boca Juniors

Real Betis es el club que se ha conocido públicamente y que ya ofertó por Wilmar Barrios. Eso sí, no es el único. Hay más opciones para el mediocampista que, seguramente, tendrá su lugar en Rusia 2018. Eso subirá su cotización y por eso la idea de los que lo quieren es negociar antes.

Boca Juniors está al tanto de esa situación hace meses. Por eso el plan que tienen es ofrecerle una mejora de contrato y subir su cláusula. Así pretenden que se quede hasta final de año. Saben que retenerlo será extremadamente difícil y por eso la propuesta. Wilmar Barrios es pieza clave en la intención de ganar la Copa Libertadores.

Eso es lo que se sabe dentro de lo oficial. Ahora se conoció y según la versión mencionada anteriormente, que Wilmar Barrios no estaría interesado. El deseo de ir a Europa lo llevaría a rechazar la opción de Boca. Él sabe que lo buscan y quiere escuchar esas ofertas. ¿Se irá después del Mundial o podrán convencerlo de seguir?