¿Wilmar Barrios salió mal de Boca Juniors? “Personas esperaban un paso en falso”


Causó bastante curiosidad lo que terminó pasando con el colombiano. El fin de semana pasado jugó con Boca Juniors, salió sustituido y ahí todo claro. Wilmar Barrios ya no estaba en los planes de un equipo que terminó vendiéndolo por un valor menor al que le había puesto en la cláusula.

Antes del Mundial, cuando mucho se hablaba de ofertas por Wilmar Barrios, en Boca Juniors cerraron esa posibilidad. Le pidieron al jugador quedarse hasta el final de la Copa Libertadores. Cambiaron su contrato y le pusieron una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares.

Finalmente lo vendieron por 14 millones y otra cifra más que está atada a bonificaciones y otras cuestiones. ¿Qué pasó? Después de la caída de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores en la que Wilmar Barrios salió expulsado, mucho se habló en contra del futbolista de la Selección Colombia.

Por eso las declaraciones con las que se despidió de Boca Juniors. Antes de iniciar su viaje a Rusia, Wilmar Barrios habló para ESPN. “Siempre mantuve una línea desde que llegué, respetando a las personas. Me han puesto o me han cuestionado, se han dicho muchas cosas de mí. Di la ventaja y el pie para que haya personas que esperaban un paso en falso y aprovechar para cuestionarme”, dijo.

Y agregó: “Estoy tranquilo porque las cosas las hice bien y con entusiasmo. Había momentos en que leía cosas que no eran ciertas, meterles cosas a la gente que nunca fueron. Siempre me entregué al 100%, cuando no lo hice fue cuando no podía. Creo que muchos esperaban eso, que diera un paso en falso para agarrarse de eso. A esa gente le agradezco por la trascendencia. En todo este tiempo lo que pude hacer es trabajar para el equipo. Un partido que no salió bien no va a borrar dos años y medio. Di todo en cada partido, en cada torneo”, concluyó.

¿Qué sigue ahora para Wilmar Barrios?

FC Zenit es el equipo que lo fichó. Con ellos competirá en la Premier League rusa en la que el equipo es líder. Además disputará la Europa League en la que el equipo está en dieciseisavos de final. Enfrentarán a Fenerbahce en una llave que empieza en Turquía el próximo 12 de febrero.

Wilmar Barrios allá jugará junto a futbolistas como los argentinos Matías Kranevitter, Sebastián Driussi, Emiliano Rigoni y Emanuel Mammana, el italiano Claudio Marchisio, el ecuatoriano Christian Noboa y el brasilero Hernani.

También te puede interesar sobre Wilmar Barrios…

Wilmar Barrios

La chance de la que se habló de AS Roma para Wilmar Barrios

Wilmar Barrios Boca Juniors

El rumor de lo que hizo Wilmar Barrios en la final de la Copa Libertadores y molestó en Boca Juniors

Wilmar Barrios

Trataron de ídolo a Wilmar Barrios y hoy “le sueltan la mano”

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente