15 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Wilmar Barrios salió lesionado en el partido de Boca Juniors


Wilmar Barrios

Fue titular, como siempre pasa, pero solo aguantó 25 minutos en cancha ante Independiente. Estiró el tiempo al máximo pero no le dio. Wilmar Barrios sintió una sobrecarga en uno de sus gemelos y se vio obligado a parar.

Por más que intentó seguir, no pudo. Wilmar Barrios es un jugador clave en los planes de Boca. Cuando sintió la lesión, avisó. Intentó continuar pero no le dio. En primera instancia se habla de una sobrecarga en su gemelo izquierdo. Terminó en el piso y pidiendo el cambio.

Wilmar Barrios salió y asusta. En Boca Juniors tienen partidos claves por la Copa Libertadores y solo quedan 2 meses para la Copa del Mundo en la que parece ser una ficha segura para la Selección Colombia. Ahora queda la duda del alcance de lo que tiene. Boca deberá emitir un parte médico oficial.

De momento lo que se sabe es lo que se vio. Wilmar Barrios intentó jugar y no pudo. Salió dejándole el lugar a Emanuel Reynoso. Se fue a los 25 minutos. El equipo debió pasar a jugar a otra cosa, pues el colombiano es el equilibrio en el mediocampo.

Mientras se espera por la voz oficial del Departamento Médico de Boca Juniors, lo que se conoce es que Wilmar Barrios es el segundo colombiano lesionado. Se une a Edwin Cardona, que no pudo estar hoy ante Independiente por otra molestia. Además, Frank Fabra empezó siendo suplente.

Boca Juniors registra la salida de Wilmar Barrios












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats