Wilmar Barrios también interesa a un equipo de la Premier League

Wilmar Barrios

Tottenham Hotspur es la escuadra que envió emisarios a seguir a Wilmar Barrios en Craven Cottage. Ese día el mediocampista jugó 90 minutos con la Selección Colombia ante Australia.

Lo que hizo gustó. Se trató de su partido número 10 con José Pékerman al mando y, quizás, el mejor de todos. Wilmar Barrios se destacó ese día como uno de los más importantes de La Tricolor. Lo hizo en un momento en el que sabe que lo están siguiendo en Europa.

Antes de conocerse el interés de Tottenham Hotspur, se hizo público el que tiene Real Betis. Los españoles fueron los primeros en pedir condiciones por él. En Boca Juniors lo saben. Difícilmente puedan mantener a Wilmar Barrios en el plantel para 2019.

La idea que piensan plantearle al jugador en los próximos días, es que aceptarán ofertas por él pero que solo se iría a finales de año. En Boca tienen a Wilmar Barrios como pieza clave en el objetivo de ganar la Copa Libertadores. Perderlo antes sería un golpe bajo en sus sueños.

Se entrará a negociar por ello. La única verdad a esta altura de la temporada es que Wilmar Barrios anda en un muy buen momento. En Europa lo saben. Hay clubes interesados en tenerlo y van a ofertar. Tottenham está en esa lista. Ya lo vieron en vivo. En Boca, mientras tanto, planean hacerle mejoras a sus condiciones laborales.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA