Wilmar Barrios fue el único colombiano en otro discreto partido de Boca

Wilmar Barrios

Cuatro días después de perder la Supercopa contra River, el líder de la Superliga jugó ante Atlético Tucumán. Perdía por un gol y en tiempo añadido alcanzó el empate. Barrios jugó los 90.

Fue el único colombiano porque Frank Fabra y Edwin Cardona estaban suspendidos por tarjetas amarillas, y Sebastián Pérez volvió a quedarse por fuera de los planes del DT. Barrios es pieza clave y allí estuvo de nuevo con un elenco que fue alterno en varias de sus líneas.

Ver: Presidente de Boca tras derrota con River: “Quedaron en la historia negra del club”

Esa escuadra salió a dar la cara luego de la caída ante River. Llegaba con el reto de mantener la distancia en la tabla de posiciones, pues Talleres de Córdoba ya había ganado en la fecha y se le había acercado. La tarea era ganar pero no lo consiguió.

Un gol de Javier Toledo complicó los planes a los 32 minutos ya ganaba la escuadra de Tucumán y esa diferencia se mantuvo hasta el tiempo de adición. Barrios jugó amonestado desde los 54 minutos. Así supo mantenerse y por eso alcanzó a apreciar el gol del empate que logró Walter Bou en la adición.

Ver: ¡Así es como Boca Juniors piensa blindar a Wilmar Barrios!

Boca terminó 1-1 y ahora está primero con 6 puntos de ventaja sobre el segundo. No era el resultado ideal luego de perder una final pero al menos no perdió. Le quedan 8 fechas para definir el torneo. Barrios va por su segunda coronación en el club.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA