10 junio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Wilmar Barrios festejó el título de Tolima desde Italia con la Selección Colombia


Wilmar Barrios

Desde Italia, uno de los jugadores de la Selección Colombia que jugará la Copa del Mundo en Rusia 2018 se alegró por el título de Deportes Tolima. Wilmar Barrios felicitó al Pijao, equipo donde se formó.

Desde la distancia, el volante de Boca Juniors no se olvidó del equipo que lo vio brillar en Colombia. Wilmar Barrios tuvo sus inicios en el Deportes Tolima y por eso mostró toda su felicidad por el título que consiguió el equipo en la Liga Águila.

+ Conmebol felicitó a Deportes Tolima por su título en Colombia.

+ Al Deportes Tolima le gusta ser campeón fuera de Ibagué.

+ Cuando los “chicos” le dañan la fiesta a los equipos grandes.

El mensaje de Wilmar Barrios al Deportew Tolima desde la concentración de la Selección Colombia



Por supuesto, es un bonito gesto estacado por los hinchas del Tolima. Aunque el jugador esta concentrado para disputar su primer Mundial, no se olvidó del equipo que le abrió las puertas en el profesionalismo.

Desde Italia, Wilmar Barrios se apartó un poco del tema de la Selección Colombia y estuvo pendiente del equipo de Ibagué. En la Tricolor, él es el único jugador cuyo debut se dio en el Deportes Tolima.

Su gran paso por el equipo Vinotinto y oro fue el que luego le permitió dar el salto a Boca Juniors. Ya en Argentina, se terminó por consolidar como un gran mediocampista y eso le permitió ganarse la confianza de José Néstor Pékerman.

Escuche la canción oficial del Mundial Rusia 2018

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats