Wílmar Barrios, entre los mejores cuatro volantes del 2018 de Sudamérica


El enfrentamiento que impulsó la Conmebol entre Exequiel Palacios y Wílmar Barrios, de River Plate y Boca Juniors, respectivamente, lo ganó el crack de la Selección Colombia.

La mayoría de los 51.336 participantes votó por el exvolante de Deportes Tolima: ¡Un 77% lo eligió a él por encima del jugador argentino!

Y como arrasó en la encuesta, el cartagenero hará parte de El Equipo Ideal del 2018 de Sudamérica y estará en el mediocampo en compañía de Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez y Eduardo Pereira.[imagen_separador]

Por otro lado, la línea defensiva de esa formación la conformarán Marlon Piedrahíta, del Junior, Léo Moura, Walter Kannemann y Pedro Geromel, de Grêmio. A la organización todavía le falta por escoger 3 deportistas, un arquero y dos delanteros, para completar su nuevo ’11’ de estrellas.

En este 2018, Wílmar Barrios ya alcanzó 30 partidos como titular del Xeneize y fue absolutamente determinante en la clasificación de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto a la gran final de la Copa Libertadores. Además, disputó 6 compromisos en la Copa del Mundo de Rusia con la Tricolor.

A continuación, los mejores cuatro mediocampistas del 2018 para la Confederación Sudamericana de Fútbol:

*Wílmar Barrios (Boca Juniors):

*Leonardo Ponzio (River Plate):

*Gonzalo Martínez (River Plate):

*Eduardo Pereira (Palmeiras):

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente