16 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Wilmar Barios prende las alarmas en Colombia por una nueva lesión!


Wilmar Barrios

El colombiano iba a jugar de titular con Boca Juniors en la Copa Libertadores frente a Alianza Lima, pero se bajó a última hora. Un nuevo problema muscular lo sacó de un crucial partido para el Xeneize.

Cuando todo estaba listo para que Wilmar Barrios jugara un nuevo partido, salió de la concentración de Boca Juniors a último momento. Guillermo Barros Schelotto lo tenía como uno de los fijos para medirse ante Alianza Lima en La Bombonera. Sin embargo, el colombiano acusó molestias y físicas y terminó afuera del partido.

Al final, el propio club informó que el jugador se bajó del encuentro por una sobrecarga muscular en su gemelo derecho.

Esa fue la razón que sacó a Wilmar Barrios del último partido de Boca Juniors en fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el tema no queda ahí. Tras esta noticia, muchos hinchas de Boca y algunos dirigentes del club criticaron al cafetero. Como es conocido, Wilmar viene arrastrando unos problemas físicos por las exigencias de la temporada que tuvo. Nunca paró y nunca rotó.

Ahora, lo acusan de no exigirse “porque se está cuidando para llegar al 100% al Mundial de Rusia 2018”. Esa fue algunas de las razones que se dieron en la prensa argentina sobre esta “inesperada baja”. Algo que molesta porque Barrios es, de lejos, uno de los mejores del plantel Xeneize.

Top 5 de fanaticadas destacadas

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats