West Ham sería el siguiente destino de Gustavo Cuéllar

Gustavo Cuéllar

Gustavo Cuéllar es todo un ídolo en el Flamengo. Por eso, cualquier transferencia suya debía ser por un valor importante, como en efecto está a punto de suceder. El West Ham ha puesto sobre la mesa cerca de 28 millones de euros.

Aunque el propio jugador colombiano negó contactos con el club inglés, que además cuenta en sus filas con Carlos Sánchez, en Brasil están casi seguros del trato al que se ha llegado. Es más, se anticipa que en el mes de julio se confirmará la transferencia, una vez concluya la Copa América de Brasil.

Otro tema que también estaría por definirse en esta negociación es si el jugador viajará de inmediato a Inglaterra o se quedará en Brasil seis meses más,  ya que el Flamengo lo pediría así para poder contar con él en la Copa Libertadores y Brasileirao.

Lee también: 

Jorge Carrascal dejaría de ser jugador de River Plate en junio

Por no hacerle caso al Pibe Valderrama, Jarlan Barrera paga las consecuencias

Por no hacerle caso al Pibe Valderrama, Jarlan Barrera paga las consecuencias

La oferta económica del West Ham es tan buena para Gustavo Cuéllar, que según el diario inglés Dayli Star, el contrato sería por 4 temporadas y un salario seis veces mayor que el actualmente percibido en territorio brasilero.

Por otra parte, Gustavo también está a la expectativa de saber si será uno de los jugadores que entrarán en consideración del cuerpo técnico de la Selección Colombia para la Copa América. Uno de los que, parece, ya ha sido notificado de su presencia en el listado preliminar es el volante Edwin Cardona.