10 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

West Ham insiste en ser la primera opción para una posible cesión de Yerry Mina


Yerry Mina Foto: GETTY IMAGES

Públicamente se supo de ese interés hace ya un par de semanas. En ese tiempo la insistencia ha sido permanente. El equipo de la Premier League ha vuelto a pedirle al Barcelona que le cedan al jugador. Yerry Mina, entretanto, espera pacientemente la definición.

Ver: Diario Marca: “Todo apunta a que Yerry Mina será descarte para el duelo ante la Roma”

Ha sido el diario THE GUARDIAN en Inglaterra el que ha vuelto a tocar el tema. West Ham United está cumpliendo una temporada que está lejana a sus expectativas. Actualmente ocupa la casilla 14 de la tabla en la Premier League. ¡Está a 20 puntos de puestos clasificatorios a competencias europeas!

Necesitan reforzarse para la siguiente campaña y desde ya trabajan en eso. Se les ha metido en la cabeza que es Yerry Mina uno de los jugadores que necesitan. Lo están buscando hace un par de semanas. Aunque todavía no pueden ficharlo, quieren asegurarse tener la primera opción por él.



En FC Barcelona el colombiano está jugando poco y nada. Yerry Mina es un jugador que en este momento ocupa la cuarta casilla en las prioridades del técnico para jugar. Ante eso, West Ham le propone que salga cedido. Ellos prometen acogerlo de la mejor manera, dándole minutos en la Premier League.

Ver: La ausencia ante Leganés fue la octava en 3 meses para Yerry Mina

Su oferta, todavía no traducida en dinero desde lo público, es tenerlo a préstamo. Buscan que el Barcelona se los ceda para darle el rodaje. Eso es lo que en el club culé creen que le hace falta. Es lo único y West Ham se ofrece con esa oportunidad. No habrá respuesta todavía para ellos. Seguirán insistiendo.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats