¿Wenger y Ospina trabajarán juntos después del Mundial?

¿Wenger y Ospina trabajarán juntos después del Mundial?

David Ospina Arsenal Wenger

Por: Guillermo Puerto Hace 11 meses

Hoy en día surge esa duda a raíz de los más recientes resultados del Arsenal. ¡Van 3 derrotas consecutivas! En Inglaterra hay mal ambiente con el DT. Podría irse y si no lo hace, ¿Ospina aguantará otra temporada como la actual?

Antes de empezar la que está en curso, pidió irse. Es más, en Turquía lo estuvieron esperando para que firmara contrato con Fenerbahce. Todo se iba a definir en su regreso de las vacaciones pero en el Arsenal lo convencieron de seguir. ¡Fue Wenger!

El entrenador francés está convencido de las cualidades del colombiano como arquero pero también en las de Petr Cech. Quiere tenerlos a los dos y por eso le ha dado ciertas competencias a cada uno de ellos. Ospina se quedó con las copas locales y la Europa League.

El Arsenal de Wenger en 2017-18



En esta campaña ha jugado poco. Su malestar es evidente. Él quiere jugar más y con Wenger no se está logrando. Ya van dos campañas iguales. ¿Habrá una tercera? Esa era la duda inicial pero ya surgió otra a raíz de los irregulares números del equipo en este 2017-18.

¿Wenger seguirá siendo el técnico en la siguiente campaña? Antes de empezar la que está en curso, el francés firmó una renovación por 2 años. ¿La cumplirá? El ambiente con él es bastante negativo. #WengerOut es tendencia en redes sociales y también una grase que se está haciendo común en el estadio del Arsenal. El entrenador dice no saber qué pasará.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: