12 junio 2018 - Por: Juan Camilo

“Welcome to Russia, Selección Colombia”


Jugadores Selección Colombia Futbolete

La Selección Colombia ya está en Rusia, en donde disputará el Mundial de Fútbol 2018. Los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman compartirán el grupo H con Japón, Polonia y Senegal.

Una vez la Tricolor llegó a ese país, la FIFA World Cup se pronunció en su cuenta oficial de Twitter. Además de darle la bienvenida, mostró con una foto cómo fue el arribo de la Selección Colombia al Aeropuerto Internacional de Kazán:

Recuerden que:

 



Antes de pisar suelo ruso, la Tricolor voló a Milán para preparar su participación en la cita máxima del deporte. En Italia, la concentración duró 15 días.

En este Mundial de Fútbol, los Cafeteros debutarán el próximo martes a las 7:00 a.m., ante los Samuráis Azules. Los otros dos partidos de la fase de clasificación a octavos de final, la Selección Colombia también los disputará en junio: el domingo 24 a la 1:00 p.m., contra las Águilas Blancas y el jueves 28 a las 9:00 a.m., frente al equipo de África.

Los 23 jugadores de la Tricolor que representarán a “50 millones de corazones” en la Copa del Mundo Rusia-2018, serán:

-Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas y José Fernando Cuadrado.

-Defensores: Santiago Arias, Farid Díaz, Cristian Zapata, Óscar Murillo, Johan Mojica, Yerry Mina y Dávinson Sánchez.

-Volantes: Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Mateus Uribe, Jéfferson Lerma, José Heriberto Izquierdo, Wílmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

-Delanteros: Miguel Ángel Borja, Luis Fernando Muriel, Carlos Bacca y Radamel Falcao García.









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats