13 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Vuelve James! Y así se ha burlado Jerome Boateng


James

En el viaje a Estambul en donde James podría volver a jugar luego de tres semanas de recuperación, se quedó dormido y esa imagen fue compartida por el zaguero de la Selección alemana.

James y Ribéry fueron los jugadores que se tomaron un tiempo de descanso en ese recorrido que hizo el Bayern hasta llegar a la ciudad en la que se jugarán el paso a los cuartos de final de la Champions. Boateng aprovechó para grabarlos y hacerles una broma.

Ver: Arturo Vidal quiere que Colombia y James Rodríguez sean campeones del mundo

La broma de Boateng a James

Se trata del regreso de un James Rodríguez que no juega desde el 20 de febrero. Ese día fue titular y enfrentó también a Besiktas, justamente. Salió lastimado con una molestia en su pantorrilla izquierda y desde ese momento se decidió que parara hasta estar al 100%.

Así parece estar ahora. Heynckes lo dejó por fuera del partido del fin de semana ante Hamburgo, pensando que estuviera en Champions. Y así ha sido. El colombiano viajó a Turquía para el partido revancha. Buscarán contar con él en esa competencia que a esta altura de la campaña, es la de mayor exigencia para ellos.

Ver: El récord del Bayern de Guardiola que puede igualar el que tiene a James

James reaparece en la lista de citados del Bayern luego de 3 semanas. Se aseguraron que su recuperación fuera total para este momento. Viajó y se espera la decisión de Heynckes respecto a que pueda jugar o no. Al respecto hablará el DT en rueda de prensa.



James en la lista de convocados del Bayern

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats