La afición del Mónaco deberá seguir esperando por esta prometedora dupla. Hay clásico ante OGC Nice y aunque Falcao sí lo podrá jugar, no pasa lo mismo con Cesc Fábregas. Al tratarse de un partido atrasado, solo lo podrán jugar los que estaban inscritos en el momento en que debió jugarse.

Así que el Mónaco no podrá contar con sus refuerzos. Además de Cesc Fábregas, también se perderá la presencia de Naldo y Ballo-Touré. Una de sus mejores noticias es que volverá a contar con Falcao, quien no estuvo el fin de semana anterior por una enfermedad (fiebre).

Ya recuperado, puede estar. Fue citado por Thierry Henry al clásico que se jugará este 16 de enero en cancha de AS Mónaco a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana). Falcao regresa luego de 3 partidos en los que el elenco monegasco logró dos empates y un triunfo.

La escuadra monegasca sigue en zona de descenso y ahí se mantendrá sin importar lo que pase ante OGC Nice. Está a 4 puntos de la zona de salvación. Intentará acercarse con el resultado del clásico ante un elenco que está en la octava casilla de la tabla. No será tarea fácil para Falcao y compañía.

Y para aquellos que esperan ver al “Tigre” junto a Cesc Fábregas, recién podrán hacerlo el 19 de enero. Ese día otra vez AS Mónaco juega en condición de local, ahora ante Estrasburgo. Ahí quizá sí se dé la reunión que espera Falcao.

Convocados de AS Mónaco para el clásico del miércoles