11 Abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Vuelve a ser la hora de Cristian Zapata en AC Milan


Cristian Zapata Milan

Hay un par de situaciones en el equipo que determinarán que Cristian Zapata vuelva a ser titular el próximo domingo. Hay partido ante SSC Napoli y será la chance para que el colombiano muestre que tiene con qué quedarse con el puesto.

Hasta ahora ha tenido escasas oportunidades. ¡Solo jugó 4 partidos desde que llegó Gennaro Gattuso a ser el DT (diciembre)! La decisión del técnico pasa por jugársela con Alessio Romagnoli y Leonardo Bonucci como titulares. El fin de semana anterior empezó con ellos y ante la lesión del primero, ¡no pensó en Cristian Zapata!

Ahí quedó claro que el colombiano es su tercera opción pero deberá pasar a ser la primera para el juego ante SSC Napoli del próximo domingo. Está confirmado que Romagnoli sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo. Tendrá una incapacidad inicial de 2 semanas. A eso hay que agregarle que Bonucci está suspendido.

Ver: AC Milan renovó al entrenador que tiene relegado a Cristian Zapata

Por eso ante SSC Napoli se debe dar el regreso de Cristian Zapata al 11 titular, algo que no sucede desde el 18 de marzo cuando tuvo una chance ante Chievo Verona. Ahora es obligada esa oportunidad. Al tener inhabilitados a sus titulares, la opción es ir con el colombiano. A él le sienta bien a 2 meses del Mundial.

La compañía de Cristian Zapata en ese partido sería Mateo Musacchio, el zaguero argentino que se mantiene por encima del colombiano en la idea del técnico. Irán juntos a enfrentar a un rival que está en los primeros lugares de la tabla. Difícil reto pero oportuno para el zaguero de la Selección Colombia.

Los números de Cristian Zapata en la temporada








Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats