5 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

“Vos me admirabas, Falcao, y ahora te admiro yo”


Asprilla Falcao

Así se lo ha escrito Faustino Asprilla al “Tigre” en redes sociales luego de leer la entrevista que Falcao le dio a la FIFA. Allí Radamel confesó admirarlo a él y a otro par de jugadores de la anterior Selección Colombia.

Ver: “Gracias a Dios no es nada grave”, dijo Falcao sobre su lesión

“Cuando era niño admiraba tanto a El Pibe Valderrama como a Faustino Asprilla”, dijo Falcao en esa entrevista. Ese par de íconos que tiene el fútbol colombiano fueron una fuente de inspiración para el letal goleador colombiano que hoy en día brilla en las canchas de Europa.

Lo que ha hecho Radamel en su carrera es admirable. Es el futbolista colombiano con más goles en el Viejo Continente y además el máximo anotador en la historia de la Selección Colombia, por mencionar solo dos de los datos más destacados de la carrera de Falcao.



Ver: “Yo me quiero parecer a Falcao, me identifico mucho con él”, dice Lautaro Martínez

Eso ha hecho que la historia se dé vuelta. Ahora Asprilla, viendo todo como espectador, se ha encantado con lo que logra “El Tigre” y por eso su respuesta: “Falcao, vos me admirabas cuando eras un niño, ahora te admiro yo a vos y disfruto con tus goles. Un abrazo”, le escribió.

La respuesta del “Tino” a Falcao













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats