8 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Volvió el Miguel Borja súper goleador!


Miguel Borja

A 3 meses del Mundial, Miguel Ángel Borja está volviendo a ser ese letal artillero que en el 2016 sorprendió mundialmente. Ahora con Palmeiras está marcando seguido. Lo hizo este jueves ante Sao Paulo y ya suma 6 tantos en 11 fechas del Torneo Paulista.

El gol de Borja a Sao Paulo

Ver: En Brasil aseguran que Miguel Borja será citado a la Selección Colombia

Desde ya se está viendo a un Borja distinto de aquel del primer año en Palmeiras. Ese que tanto criticaron en Brasil ya no existe. Volvió el que se fue de Atlético Nacional tras ser Campeón de Libertadores y luego de marcar 39 tantos en el año calendario.

Sus cifras están volviendo a ser muy buenas. La semana pasada debutaba con gol a Junior en una nueva edición de la Libertadores y hoy ha hecho otro tanto en el certamen local en el que pelea Palmeiras. Son 7 tantos los que lleva Borja en lo que va del año. Impresiona.



En todo 2017, Borja hizo 10 goles. Ahora en apenas 3 meses ya está cerca de esa cifra con el que le anotó a Sao Paulo. Ese fue el segundo en el 2-0 en partido por el Torneo Paulista. Ese clásico lo ganó Palmeiras con su gol y otro de Antonio Carlos.

Ver: ¡Aficionados del Palmeiras comparan a Miguel Borja con Cristiano Ronaldo!

Las estadísticas apuntan a que Miguel Ángel Borja en Palmeiras tiene 53 partidos disputados con 17 goles marcados y 2 asistencias. Sus cifras se han visto potenciadas en lo que va de 2018. ¡Son 7 goles en 10 partidos!

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats