Volvió la MLS y con ella, los goles de Fabián Castillo

En el arranque de la temporada de la Major League Soccer, ganó el FC Dallas dirigido por Óscar Pareja. Derrotó a Philadelphia Union (2-0) y el primero de los goles lo anotó Castillo, el delantero de la Selección Colombia.

Fabián se metió en ese grupo de elegidos por José Pékerman desde el año anterior por todo lo bueno que ha sabido hacer en la MLS a la que llegó en 2011 cuando apenas tenía 19 años. Ha estado siempre con FC Dallas logrando goles en cada año que disputó con el equipo.

Hasta finales de 2015 sumaba 29 en lo que a partidos de liga se refiere. Ahora hay que sumarle uno más. A final de cuenta y pese al interés de varios equipos europeos por tenerlo, Fabián Castillo se quedó en FC Dallas en donde es ídolo y titular indiscutido.

Así arrancó el 2016. Jugó el partido debut ante Philadelphia Union y apenas se tardó 22 minutos en marcar. Hizo el primer tanto de la escuadra en el año y así empezó a engrosar sus números anotadores, justo ahora que se acerca una nueva convocatoria a la Selección Colombia.

Castillo no hizo parte de la última (ante Chile y Argentina) pero sí estuvo en la anterior cuando incluso debutó jugando los partidos ante Perú y Uruguay. Su meta es estar ahora ante Bolivia y Ecuador.