¡Volvieron los goles del Cucho Hernández en España!

Cucho Hernández

Por

Poco más de 3 meses después del único que tenía en la temporada (al Barcelona), llegó otro. Cucho Hernández, de penalti, cortó su larga sequía. Le anotó por tal vía a Villarreal en partido de la Fecha 16 de la Liga. Terminaron 2-2.

Se trató del duelo entre dos elencos comprometidos con el descenso y con esperanza en los goles de sus atacantes colombianos para salir de ahí. Cucho Hernández fue titular con Huesca y Carlos Bacca con Villarreal. Se cruzaron en el estadio El Alcoraz.

+ La jugada del Cucho Hernández ante Real Madrid que se hizo tendencia

El empate se terminó sobre el final del primer tiempo cuando hubo penalti para Huesca. Cucho Hernández se hizo cargo. Pidió el balón para enfrentarse con el arquero Sergio Asenjo al que engañó completamente. Lo hizo lanzar hacia un lado y envió la pelota para el otro.

Con eso Huesca empezó a ganar el partido. Cucho Hernández le pidió perdón a la afición con su festejo. Se trata de una campaña en la que están últimos en la tabla de posiciones. Son los más comprometidos con la caída a Segunda División pero pelean con todo por mantenerse. Esta vez sumaron un solo punto en esa tarea. Terminaron 2-2 en un partido en el que Carlos Bacca también marcó de penalti.

+ Lo que le falta al “Cucho” Hernández para ser un gran jugador, según el DT del Huesca

En su caso personal, Cucho Hernández alcanzó su segundo gol en Primera División (16 partidos) y el número 18 en dos temporadas con el club. Viene de ser el goleador en el ascenso que lograron hace pocos meses.

Ficha técnica del partido que jugó Cucho Hernández

Así están las posiciones en la Liga de España



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más