12 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Volvieron de la Premier League con tentadora oferta por Jéfferson Lerma


Jefferson Lerma Foto: GETTY IMAGES

Aunque recientemente firmó la renovación de su contrato con Levante UD, la continuidad de Jéfferson Lerma en el fútbol español es una incógnita. El diario THE SUN informó del interés que tiene AFC Bournemouth de ficharlo.

¿Quién? Se trata del club que ascendió hace 3 temporadas y que ha logrado mantenerse peleando la mayor parte del tiempo en la parte baja de la tabla. En la campaña reciente ocupó el puesto 11. Superó la zona de descenso en 11 unidades. Eso fue un gran logro que la directiva pretende premiar con un par de buenos fichajes.

El DT Eddie Howe pretende que Jéfferson Lerma sea uno de esos. Es un pedido que ha hecho luego de un exhaustivo seguimiento que le han hecho al colombiano. ¡Y no son los únicos! Hace un mes se supo que Watford FC también presentaría oferta por él. Sin embargo, Levante UD logró renovarle el contrato.

Ver: “Sigue así y vendrás al Real Madrid”, le dijo Florentino Pérez a Jéfferson Lerma

Con eso parecía que lo iban a blindar pero el deseo que hay en la Premier League de tenerlo, no se ha frenado. AFC Bournemouth está dispuesto a poner hasta 22 millones de euros para fichar a un Jéfferson Lerma que hace 3 años al Levante le costó 900 mil. ¿Qué dirán? La oferta aún no es formal. Es THE SUN el que avisa que la harán.

Jéfferson Lerma es un jugador de 23 años que en la pasada campaña jugó 28 partidos en La Liga. Lleva 3 temporadas en Europa. Ya jugó en Segunda División y ascendió. Está concentrado con la Selección Colombia que jugará el Mundial. Después de eso, ¿a dónde irá?

La temporada de Jéfferson Lerma en cifras






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats