Villarreal sí le hizo pasillo al Barcelona, con Carlos Bacca encabezando los saludos

Carlos Bacca

Lo que no quiso hacer Real Madrid en la jornada anterior, sí lo hizo Villarreal en el Camp Nou. El saludo al campeón de Liga estuvo y ahí Carlos Bacca fue el primero en darle la mano a Lionel Messi y compañía.

El fin de semana hubo polémica porque Real Madrid se negó a hacer el famoso pasillo. Ya al Barcelona se lo habían hecho por ganar la Copa del Rey. Ahí fue Deportivo La Coruña el que lo recibió de tal forma. Los madridistas se negaron y entonces fue el staff del mismo cuadro catalán el que terminó haciéndoselo al final del clásico.

Hoy el Barcelona ha vuelto a la cancha. Jugó ante Villarreal CF en su cancha y desde el “Submarino Amarillo”, sí tuvieron el gesto con el campeón. Allí no hubo lío y Carlos Bacca fue uno de los que estuvo allí aplaudiendo y saludando.

El goleador de la Selección Colombia le brindó la mano a un Lionel Messi que esta vez salió a jugar con una camiseta que decía “Celia” en homenaje a su mamá. Por el día de la madre, los futbolistas del Barcelona salieron con esa novedad. Así quedó la imagen del pasillo.

Ya en cancha, FC Barcelona salió a jugar sin Yerry Mina. Al colombiano lo dejaron en la suplencia. Sin él, el equipo le hizo tres goles en el primer tiempo al que cuenta con Carlos Bacca. Los anotaron Philippe Coutinho, Paulinho y Lionel Messi.

El pasillo de Villarreal al Barcelona