12 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Villarreal sí se quedará con Carlos Bacca pero si le rebajan el precio


Carlos Bacca Foto: GETTY IMAGES

A través de una información de CALCIO MERCATO, se ha conocido que el interés del Villarreal de mantener a Carlos Bacca en sus filas sí existe pero no por el precio por el que llegó. Si AC Milan acepta cobrar menos, comprarán sus derechos deportivos.

El acuerdo inicial por el que Carlos Bacca llegó al elenco español es un préstamo por un año con opción de compra. Si el Villarreal quiere seguir con él, deberá pagar 15 millones de euros. Los españoles conocen la cifra y han dicho que no la pagarán, lo cual no quiere decir que no pretendan mantener al jugador.

Carlos Bacca ha sido un delantero que ha rendido bien. Esta temporada lleva 13 goles. Quizás no es su cifra más alta pero tampoco es algo para despreciar. Se trata de un jugador de 31 años que ya conoce el fútbol español a la perfección. Buscarán que se quede pero pagando menos.

La información de CALCIO MERCATO apunta a que Villarreal ofrece pagar máximo 12 millones de euros por él. La respuesta la tienen que dar los italianos en los próximos días. De momento es la primera opción que tienen por un Carlos Bacca por el que pagaron 30 millones en junio de 2015.

Casualmente, el jugador de la Selección Colombia ha perdido valor en el mercado. Es AC Milan el que decide si acepta que se vaya por tan menor cifra, lo vuelve a tener en sus filas o le busca otra opción. Si la decisión dependiera de Carlos Bacca, él opta por quedarse.

Actualmente Carlos Bacca tiene un promedio de efectividad de 0.34. Marcó 13 goles en 38 juegos. Aún no hay luz verde de AC Milan para la negociación. Villarreal insistió en las últimas horas para tener una respuesta.

Uno de los goles de Carlos Bacca con Villarreal en la Europa League












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats