Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Histórico: ¡Villarreal ganó por primera vez en el Santiago Bernabéu!


Villarreal

Dicen que para todo siempre hay una primera vez. Pues bien, eso logró el Villarreal al vencer al Real Madrid en su estadio desde que ambos clubes se enfrentan en España. Lo derrotó 0 – 1.

Aunque el histórico gol no lo anotó Carlos Bacca, su actuación fue bastante loable. Mientras estuvo en cancha, el colombiano hizo todo para anotarle al ‘Merengue’ en su casa. El de Puerto Colombia tuvo 4 claras al frente de Keylor Navas, pero el ‘tico’ no permitió que venciera su pórtico.

Puede leer: Según la CIES, valor de Cristiano Ronaldo se desplomó en el mercado.

En todo caso, el aporte del ex AC Milan fue vital para que el club empezara a madurar el gol. ‘Carlitos’ dejó el terreno al minuto 75 cuando su equipo estaba cerca de marcar. Doce minutos después, vendría la joya de Pablo Fornals bañando a Navas y anotando el gol de la victoria.

De esta manera, el ‘Submarino’ se resarce un tanto de la eliminación que sufrió en la Copa del Rey. Es la primera vez en toda la historia que el Villarreal se va del Bernabéu con los tres puntos en su bolsillo. Nunca antes había podido ganar en el mítico escenario del Real Madrid.

Con este resultado, el equipo en el que militan Carlos Bacca y Roger Martínez sube a la quinta colocación en la tabla de posiciones. Con 31 puntos, superan provisionalmente al Sevilla que aún no juega por la fecha 19 de La Liga. Eso si, quedaron a un punto del Real Madrid que es cuarto con 32 unidades.

El próximo juego del equipo Groget será contra el Levante en La Cerámica por la fecha 20. Allí buscarán seguir sumando de a tres para seguir escalando posiciones en el campeonato.

También te puede interesar…

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats