6 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

Villarreal insistirá en quedarse con Carlos Bacca


Carlos Bacca

Mantenerse en el equipo es el deseo que tiene el jugador. Lo ha dicho abiertamente y en Villarreal intentan que así sea. Según la Gazzetta dello Sport, hay constantes contactos entre los clubes para arreglar la situación de Carlos Bacca.

Se llegó a esta altura del mercado de fichajes sin arreglo alguno debido a que en principio Villarreal se negó a pagar los 15 millones de euros que se firmaron en la cesión inicial. Cuando Carlos Bacca regresó al fútbol español a préstamo, se arregló tal cifra.

Villarreal se negó a pagarla. Eso hace que hoy en día el futbolista esté en Milán entrenando sin saber en dónde jugará pero no quiere decir que en el cuadro español no quieran contar con él. Lo que pretenden es pagar menos por sus derechos deportivos.



Siguen negociando. Por ahora la distancia entre la oferta del club amarillo por el pase del jugador y las pretensiones de AC Milan son muy grandes. Se habla de una propuesta de 8 millones y una petición de al menos 13. El margen para negociar es amplio pero hay tiempo.

¿Cómo Villarreal podría subir su oferta?

En las últimas horas se supo que está a punto de hacer una gran venta en el mercado de pases. Aparentemente venderá el pase de Samu Castillejo al Sevilla en 20 millones de euros. La idea, en principio, es usar una parte de ese dinero en aumentar la oferta por Carlos Bacca. Veremos.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats