Titular de Villarreal: ¡Carlos Bacca titular; Roger Martínez suplente!

Villarreal

Villarreal confirmó la nómina titular que enfrentará a Betis en Sevilla. Los colombianos del ‘Submarino’ están a disposición.

Una vez más, Carlos Bacca será titular mientras que Roger Martínez arrancará como suplente en el onceno ‘groguet’. Así lo dispuso Javi Calleja para el duelo que tiene el Villarreal en Casa del Betis por la fecha 22 de La Liga española.

Puede leer: Papelón en España: ¡Sevilla cayó goleado frente al Eibar!

Así las cosas, Bacca sumará su presentación número 20 en el campeonato español con la escuadra de Castellón. Con 6 goles, el ex Milan se ha consolidado en el equipo principal y sigue demostrando que está fino de cara al gol. Entre tanto, Roger Martínez recibió su tercer convocatoria para un juego de La Liga. El cartagenero espera sumar más minutos de lo hecho en el último juego.

De ganar, Villarreal superará transitoriamente al Real Madrid y alcanzará en punto al Valencia en la tabla de posiciones. Ambos equipos tiene sus duelos pendientes contra el Levante y el Atlético de Madrid respectivamente. Llegarían a 40 unidades en al temporada 17/18.

También te puede interesar…