17 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Viene otro cambio de equipo para Adrián Ramos


Adrian Ramos

La temporada de Granada CF en la Segunda División de España ha sido una decepción y desde ya se avisan cambios. El diario AS publicó una lista de jugadores que no seguirán en el club y uno de esos es Adrián Ramos.

La temporada anterior se cerró con el descenso del equipo. Al colombiano lo convencieron de seguir con ellos para buscar un rápido ascenso. Esa era la idea. Se intentó armar un proyecto serio que sirvió a medias. El equipo sí peleó los primeros lugares pero se cayó muy rápido. ¡Hoy está décimo!

Adrián Ramos jugó 23 partidos en esa campaña (17 como titular). Aportó 4 goles. Está muy por debajo del rendimiento que se esperaba de él. Esa misma cantidad la alcanzó en 14 juegos de Primera División en la campaña anterior. Hoy sirven de poco. Granada CF se plantea un nuevo proyecto. Vienen cambios.



“El futuro de los cedidos, cuyo peso en el equipo disminuyó con respecto a temporadas anteriores, parece lejos de Los Cármenes. Así, los Iriondo, Kunde, Espinosa, Adrián Ramos, Manaj, Hjulsager y Agra están viviendo sus últimos partidos dentro de la disciplina nazarí”, escribieron en AS.

A la temporada en la Segunda División de España le quedan 3 partidos. Granada CF está a 6 puntos del último lugar del repechaje por el ascenso. Parece objetivo perdido. Por eso se tomarán decisiones dentro de las que caería Adrián Ramos.

Adrián Ramos, hace un año en rueda de prensa en Granada













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats