9 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Viene otra ausencia de Yerry Mina en La Liga?


Valverde Barcelona

Al zaguero de la Selección Colombia dejaron de convocarlo en los más recientes 4 partidos oficiales del equipo. El sábado enfrentarán a Málaga CF y, dice el DT, Gerard Piqué está bien. ¿Vuelve a dejar por fuera a Yerry Mina?

A poco de conocerse la lista de concentrados al partido, ha hablado Ernesto Valverde. El DT del Barcelona atendió a la rueda de prensa y cuando se le consultó por el tema de Piqué, que la semana anterior ante Atlético de Madrid di un susto tras caer lastimado luego de un choque, fue sincero y contundente.

“Gerard Piqué está bien, entrena con el grupo. No debería tener problemas porque lo necesitamos para los próximos juegos. Tuvimos suerte de que la lesión contra el Espanyol fue leve”, dijo.

Por ende y aunque no confirmó si jugará o no, está claro que es un jugador que sigue contando para él. Siempre que lo ha tenido en condiciones se ha decidido por hacerlo jugar. Solo una vez faltó y fue cuando Mina pudo ser titular ante Getafe. Ahora se piensa que puede tener descanso, pues en la semana se define la llave de Champions ante Chelsea.



Eso sí, Valverde confirmó que todavía no piensa en ese partido ante los ingleses. Primero lo primero y lo dejó en claro con esta afirmación: “El de Málaga no es un partido de prueba y no quiero que nadie lo mire de esa manera”. Así que, seguramente, seguirá usando al equipo principal. ¿Y Mina?

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats