13 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Viene otro cambio de equipo para Carlos Sánchez?


Carlos Sánchez

“La Roca” dice estar contento en el Espanyol pero sabe que está a préstamo. Y aunque su deseo es continuar en el cuadro que compite en La Liga, no lo tiene claro. Carlos Sánchez habló en rueda de prensa y dejó la duda sobre lo que pasará.

Al no tener mucha acción en el arranque de la temporada en Fiorentina, se buscó una salida para Carlos Sánchez para 2018. En el arranque del mercado de pases, salió cedido a préstamo. Llegó al Espanyol en donde rápidamente se hizo con el lugar. La afición lo respeta y juega seguido. Parece perfecto.

Lo ideal para él y todos en el club es que siga. Infortunadamente ese plan no puede realizarse al no tener opción de compra. En las condiciones actuales, no hay forma. Tendrán que negociar y eso es lo que se alista a hacer el cuadro Espanyol. Allí Carlos Sánchez incluso ganó premios.



“Nunca cierro las puertas. Es un tema de clubes y no depende de mí. Estoy al margen de la situación. Trato de concentrarme en lo mío que es jugar al fútbol”, comentó Carlos Sánchez este viernes en la rueda de prensa que dio antes del partido ante Getafe.

En definitiva, Espanyol lo quiere pero por ahora no tiene cómo. Debe buscar la vía pero Fiorentina, de momento, no está dispuesto a eso. Pretende ver a Carlos Sánchez en el Mundial. Quizás allí se potencie y lleguen mejores ofertas por él. Está claro que con el actual DT no tiene lugar en el cuadro italiano. ¿Cambiará de parecer?

La presentación de Carlos Sánchez en ESpanyol













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats