Video: a Rafael Santos Borré le falló la puntería en el juego Independiente – River Plate

Rafael Santos Borré River Plate Copa Libertadores 2018

Por

En tiempo de adición, Rafael Santos Borré contó con la opción de marcar el tanto que habría significa la victoria para River Plate en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018.

En la última jugada del partido contra el Club Atlético Independiente, también del fútbol argentino, el delantero barranquillero recibió un centro preciso de Rodrigo Mora, pero impactó muy mal el balón y terminó desperdiciando la acción más clara de gol para el Millonario.

La Máquina cabeceó sin ningún tipo de presión dentro del área, a pocos centímetros de la portería de Nicolás Campaña y aun así falló la anotación. ¡El cronómetro corría por el minuto 90 y 3 de reposición!

El volante de la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero, participó del encuentro en el estadio Libertadores de América hasta el 58′, cuando el estratega Marcelo Gallardo decidió sustituirlo con Camilo Mayada. La Banda empató 0 a 0 con los Diablos Rojos en condición de visitante.

El compromiso de vuelta, River Plate e Independiente lo disputarán el martes 2 de octubre a las 5:30 de la tarde, en el Monumental de Núñez.

A continuación, la definición por la que Rafael Santos Borré es blanco de críticas en Argentina:



Lea también