10 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Victoria del Barcelona sobre el Málaga. Yerry Mina no jugó


Yerry Mina Barcelona

El defensor colombiano Yerry Mina fue suplente, sin oportunidades de jugar en el estadio la Rosaleda, donde el FC Barcelona se quedó con la victoria por 2 – 0.

Barcelona reclamó el botín de la victoria entre los minutos 15 y 28, cuando Luis Suárez y Philippe Coutinho anotaron los goles del triunfo sobre el Málaga. Luego fue puro trámite, con la ventaja d tener un jugador más por la expulsión de Samuel García en el equipo de casa.

Cuestión de realismo: A Yerry lo llevaron a La Rosaleda de último momento, debido al nacimiento del tercer hijo de Lionel Messi. Así que titular no fue y tampoco le dieron oportunidades de jugar, más allá de alimentar una leve esperanza en los últimos 20 minutos, cuando Valverde, pensando más en el juego contra el Chelsea, refrescó la zona posterior con la salida de los laterales.

Le quedaba un cambio al DT, pero se lo reservó hasta el minuto 85 y el elegido a ingresar fue Aleix Vidal. Gerard Piqué y Samuel Umtiti, la pareja de centrales estelar en el FC Barcelona, se mantuvo en competencia todo el compromiso. Ese bloque de seguridad, además de jugar bien, no se toca para el entrenador, a menos que ocurra algo muy grave.

El FC Barcelona ganó tranquilo, con destellos de buen fútbol y contra un rival al que cada vez le cuesta sentirse como equipo de Primera. Málaga deambula en la Liga, sembrando con cada fecha las semillas de su nuevo año en la categoría de ascenso.



Lo que sigue ahora en el club blaugrana es el compromiso frente al Chelsea, correspondiente a los Octavos de Final por la Champions League, el próximo miércoles 14 de marzo desde las 2:45 p.m. (hora colombiana) en el Camp Nou. El marcador global se encuentra empatado a un gol.



Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats