11 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Víctor Ibarbo pudo hacer su estreno goleador en 2018 con el Sagan Tosu


Ibarbo

Víctor Ibarbo sigue su travesía en el fútbol japonés con el Sagan Tosu. Tras tres fechas de la J-League, el colombiano pudo anotar su primer gol en 2018.

Este fue el tanto con el que Víctor Ibarbo abrió su cuenta goleadora en 2018

Por la tercera jornada del fútbol japonés, Víctor Ibarbo ayudó al Sagan Tosu a conseguir su primera victoria del torneo. Tras dos empates en las primeras jornadas, un gol del colombiano ayudó a que su equipo consiguiera los primeros tres puntos en 2018.

Puede leer: Víctor Ibarbo, el otro colombiano que jugó con Astori, también lamentó su muerte.

De penal, Ibarbo guió a los suyos al inicio de los triunfos en la presente temporada. Además, el jugador pudo anotar su primer gol en Japón en 2018 y el séptimo desde que llegó al fútbol nipón.



Cabe destacar que es el primer partido que juega Victor en 2018 en la J-League. Ya había tenido media hora de juego en la Copa de Japón, pero no pudo demostrar mucho. Ahora, con los 90 minutos en cancha, volvió a mostrar que es letal de cara al gol.

Puede leer: Se lo confirmaron y Jackson lo cuenta: “va a ser difícil que vuelva a jugar al 100% de mi capacidad”.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Camisetas más costosas del FPC













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats